PRAUS COMPAÑIA AUDITORA OUTSOURCING S.A.

Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestra empresa es una compañía conformada por profesionales con vasta experiencia en diferentes industrias y con sólidos conocimientos técnicos en las materias que abarca nuestra gama de servicios. Los miembros de RPA CONSULTORES SPA son personas que cuentan con años dirigiendo la operación y/o el soporte en importantes empresas nacionales, por lo que se han visto enfrentadas a la necesidad de contratar consultores externos y conocen las expectativas que nacen de dichas asesorías. Por lo anterior, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y trabajamos conjuntamente con ellos para lograr sus objetivos de negocio.
Buscamos ser reconocidos como una empresa de consultoría de alta calidad y sólidos valores, que trabaja conjuntamente con sus clientes para incrementar el valor de sus negocios, por la vía de incorporar innovación y tecnología a sus procesos y proyectos.

Misión

Brindar un servicio integral a nuestros clientes en los ámbitos de la gestión y administración, con el mejor equipo profesional y tecnológico